Gastronomía, paisaje y patrimonio

Alas de Campos pretende rescatar para los fogones la tradición culinaria en torno a la paloma bravía o zurita, y su pichón, como producto agroalimentario de referencia con más de 20 siglos de antigüedad.

Ofrecemos un producto cárnico con alto contenido en vitaminas del grupo B, bajo en grasas y con todo el sabor de la caza; proviene de un ave silvestre muy valorada por grandes cocineros del país.

Alas de Campos ofrece un producto natural con las máximas garantías de trazabilidad gestionando todo el proceso, producción, transformación, comercialización y distribución.  Apadrina un Palomar, S.L. es el primer matadero autorizado de aves de caza en Castilla y León, Registro Sanitario: 10.14800/VA.

Las instalaciones de su industria transformadora homologada admiten que nuestros productos, desde que entran en la cadena hasta su envasado y empaquetado conserven las características naturales que los diferencian, además disponen de cámaras de congelación y de conservación para mantener el producto en las mejores condiciones.

«ASEGURAMOS EL ORIGEN Y LA TRAZABILIDAD DE TODOS NUESTROS PRODUCTOS DESDE LOS PALOMARES A TU MESA»

 

 

Alas de Campos ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha realizado un plan de digitalización para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Diciembre 2021. Para ello ha contado con el apoyo del programa TIC Cámaras de la Cámara de Comercio de Valladolid y la Diputación de Valladolid.

Una manera de hacer Europa.

«BENEFICIARIA DEL FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL»